Promoción de boca en boca la mejor para Mazatlán

0
37
10754767_877295282291517_735278894_n.jpg

*Llaman a prestadores a dar buena atención al visitante

*Ayudan comunidad extranjera de manera desinteresada

 Es una promoción certera y muy sólida, la que hacen los turistas canadienses y extranjeros, porque viene al puerto y luego informan a sus amigos la realidad que vive el puerto.

La subsecretaria de Turismo en  Sinaloa, Celia Jauregui, dijo que no hay mejor promoción que la que se hace de boca en boca, y es lo que sucede actualmente, de ahí que llama a los prestadores de servicios turísticos a ofrecer el mejor de los tratos.

En el caso de los residentes canadienses y estadounidenses, dijo que son gente que en verdad quieren a Mazatlán y ayudan al destino.

La funcionaria estatal, manifestó que son gente que hace las cosas de manera desinteresada, como el caso de los voluntarios llamados “camisetas azules”, que ayudan a los visitantes, los orientan, por el único hecho de servir.

Sinaloa compite con otros destinos del Caribe, ya que los canadienses viajan mucho a Cuba, República Dominicana y también a Cancún en México, pero ahora ya tienen tiempo viniendo a Mazatlán, por lo que hay que cuidarlos.