Programas de Vivienda Avanzados en la Raqueta y Rincón de Urías

0
34
FN4A6152.jpg

*Así lo afirma Jaime Romero

*Raqueta, más de dos mil viviendas

Para Mazatlán traemos dos programas de vivienda: en la Raqueta-Los Acantos, que son 2,250 viviendas con licencias de construcción y esperamos que en marzo o abril se tengan los subsidios para arrancar la obra; y el otro proyectos es en Rincón de Urías 3, que ahora se llama el Palmar, dijo en la entrevista Jaime Romero, secretario de Vivienda del Gobierno de Sinaloa.

Participante en la Feria de Servicios Interinstitucionales en Villa Unión, el funcionario dijo que los trabajos en ambos proyectos van muy avanzados y pidió a la gente que no se desespere y que probablemente para junio ya se entreguen las primeras casas.

Romero, quien fuera también responsable de vivienda en el gobierno municipal de Mazatlán, indicó que se trabaja fuerte, de manera conjunta, entre el gobierno estatal y el municipal y que hay obras, como los servicios, que le corresponden al Ayuntamiento mazatleco.

Precisó que si el municipio tiene listo la introducción de servicios en este mes, para el verano ya estarían ellos entregando cientos de casas.