Profeco No es Nuestro Contrario; el Único Ganador es Mazatlán

0
23
FN4A6100.jpg

*Cosas buenas para mejorarlas: Manguart

*Conocer la normatividad de la dependencia

La Profeco no es un adversario; todos debemos de trabajar por Mazatlán, quien debe ser el único ganador, dijo José Ramón Manguart, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, quien anunció que en la próxima semana presentarán la encuesta de verano.

Fu enetrevistado, luego del encuentro con el delegado de Profeco, Alán Urbina, con la Asociación de Hoteles Tres Islas, con el ánimo de retroalimentar y tener un acercamiento para que los hoteleros conozcan a fondo los reglamentos y las leyes para evitar errores involuntarios.

Hay que estar pendientes de la calidad de los servicios, de clientes satisfechos, pero también de cumplir con nuestras obligaciones y responsabilidades como empresas ante las distintas normatividades. Incluso, vino todo un equipo de Culiacán para darnos una exposición completa de todo aquello que se tiene que cumplir; fue una reunión muy positiva, añadió el también gerente general del Hotel Olas Altas Inn.

Manguart aprovechó la entrevista para adelantar que ya tienen los resultados de la encuesta de verano y que la darán a conocer la próxima semana; que las cosas buenas se mejoren y que no haya clientes insatisfechos; los hoteleros presentes en la plática salieron contentos del trabajo de Profeco.

El joven empresario reconoció que cada año la ley se actualiza y si no estamos pendientes podemos incurrir en omisiones que pueden generar otros problemas; hoy todos tienen las pilas puestas de la importancia que tiene el turismo para Mazatlán y en ese sentido nos interesa que los clientes se vayan satisfechos.

A la reunión de ayer asistieron propietarios y gerentes de al menos 15 hoteles y no hubo quejas; tampoco se trata de ver a la Profeco como el contrario, porque necesitamos trabajar todos por Mazatlán; aquí el único ganador debe ser el puerto y la ciudad, subrayó Manguart.