Profeco Contra Encarecedores del Huevo en Mazatlán

0
36
FN4A7113.jpg

*No abusar de los turistas

*Más inspectores para vigilar

La Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco, inició esta semana una campaña en contra de comerciantes que encarecen el huevo e iniciando Semana Santa estará muy pendientes de todos los sectores que participan del turismo para que no abusen de los paseantes, dijo en entrevista el delegado federal de esta dependencia en Sinaloa, Alan Urbina.

En la plática con Sinaloa en Linea.com en el marco de las jornadas de Gobierno en movimiento, el funcionario federal precisó que esta campaña contra los encarecedores es a nivel nacional y que en Mazatlán y todo el estado ya tiene unos días en la verificación de los precios y los márgenes de utilidad del producto de gallina.

Por lo que toca a la Semana Mayor, Alan Urbina que no cree que los problemas puedan ser por los precios y las tarifas, pero si en cuanto al respeto de las reservaciones o los engaños con las promociones que es muy común que algunos prestadores de servicios cometan esas irregularidades.

Al respecto informó que estarán instalados al menos tres módulos de atención: En la Secretaría de Turismo, en el Malecón y en las oficinas de Profeco y cuidar por los intereses y la economía familiar.

Por último indicó que habrá más inspectores para que ayuden en las tareas de verificación y vigilancia que llegarán de Culiacán y de la ciudad de México.