Problemas Mayores con ATAMSA Si No Resuelve el Gobierno

0
71
IMG_5961.JPG

*Frente de transportistas contra Atamsistas

*No respetan acuerdos ni leyes

Esta mañana un Frente de Transportistas municipales exigieron al gobierno del Estado que meta en cintura a los permisionarios de Autotransportaciones de Aeropuertos de Mazatlán (ATAMSA), que no respetan los acuerdos y las leyes del transporte en el municipio y dejaron entrever que pueden darse problemas mayores, según dijo en conferencia de prensa y después en entrevista David Medina Tirado, dirigente del Sindicato de Ecotaxis Rojos.

En la conferencia de prensa, estuvieron los presidentes y secretarios generales de Aurigas, Pulmonías, Ecotaxis Verde y Rojos y la Alianza de Camiones y las Aguilas, en donde se manifestó el desacuerdo con los trabajadores de ATAMSA que a partir del viernes quieren llevar pasaje de la ciudad de Mazatlán al aeropuerto cuando no les está permitido. “Ellos pueden traer pasaje del aeropuerto a la ciudad, pero nada más”, afirmó.

Incluso, hay un acuerdo firmado en diciembre de 2009 en donde los dirigentes de ATAMSA, Jesús Zataraín Magaña y Jesús Román Aguayo, acordaron acabar con los bloqueos luego de que el gobierno del Estado les autorizó 10 permisos de transporte, en la modalidad de turismo, pero ahora dicen lo contrario y eso nos afecta.

Dijo que es un problema que tiene que resolver el estado; nosotros estamos firmes y somos más de tres mil agremiados en los taxis rojos y verdes, más aparte tenemos el apoyo de Aurigas, Pulmoneros, la Alianza de Camiones, Transportistas de Carga; “vamos a defender estas áreas de trabajo que las tenemos concesionadas desde 1950”.