Prioritario el drenaje: Felton

0
59
FN4A8195.JPG

No se ha canalizado como es debido

Para el presidente electo de Mazatlán, Carlos Felton González, lo del drenaje, es un tema que no se ha enfocado de manera apropiada y que debe procurarse el dinero suficiente para atenderlo como es correcto.

No sólo se trata de un asunto de servicios públicos, sino de salud publica también, y para ello hay dinero, entonces hay que enfrentarlo como tal y ponerle toda la atención requerida, agregó.

 Siendo esta ciudad un polo de desarrollo por lo que sucede en torno a la carretera Mazatlán-Matamoros; la ampliación del muelle y el gasoducto que ya es un hecho, que ya viene, la opción  se presenta a la vuelta de la equina y hay que aprovecharla, porque no se pede hablar de su desarrollo con malos servicios, “y el drenaje es un servicio que hay que atender. Y que hace ruido”, comentó.

Añade que es necesario gestionar ante la Federación el dinero que se requiere, que si bien es cierto los presupuestos no alcanzan, pero hay que considerar asuntos como este que se convierten en cuestiones de salud pública.

“Debemos resolver un problema que prende los focos amarillos”, externó.

Luego aseguró no tener miedo a obras que se entierra, que van debajo d ela carpeta asfáltica, por que finalmente, es un servicio que Mazatlán necesita ofrecer al inversionista y al turista.

“No le sacamos la vuelta porque es algo que necesitamos enfrentar para garantizarle al mazatleco un buen servicio y que viva tranquilo, que no se correrán riesgos, que ninguna epidemia caerá en Mazatlán.

Debemos enviar, puntualizó, el mensaje de que una ciudad moderna modernice, es un mejor lugar no solo para vacacionar sino para hacer negocio y esto trae implícito más y mejores empleos, algo que la gente nos ha exigido, y que queremos cumplirle, soistuvo finalmente.