PRIORITARIO COLECTORES Y AGUA SEÑALA SERGIO WONG RAMOS.

0
32
sergio wong.jpg

–      Indicó que el director de Obras Públicas que están por presentar el plan de obras para el presente año, donde se atenderán zonas vulnerables, en riesgo y en conflicto.

–      Existen veinte obras en proceso.

La dirección de Obras Públicas municipal está trabajando en la presentación del plan de obras a desarrollar  a lo largo de este año, donde se contemplan vialidades, colectores, agua, entre otras.

El arquitecto Sergio Wong Ramos dijo que se atenderá con obras especificas y de impacto zonas vulnerables, zonas en riesgo y en conflicto con el objeto de mejorar las condiciones de las mismas.

Señaló que si bien en la anterior administración anterior hubo un avance considerable en materia de agua potable, todavía resulta prioritario al igual que la construcción de nuevos colectores.

“En unos días el alcalde podrá dar a conocer cuál es el programa de obras, en el que estamos trabajando desde antes de la toma de posesión y en el que hay un gran avance, el alcalde lo dará a conocer en breve”.

Wong Ramos indicó que todavía en estos momentos existe un paquete de veinte obras en proceso, las cuales están atendiendo y supervisando, sobretodo vialidades.