Primer Festival de RuedasFest Reunirá a Autos, Motos, Bicis y Patinetos

0
29
IMG_6233-2.JPG

*31 de octubre y 1 noviembre

*Autos clásicos y “tuneados”

RuedasFest es un evento turístico y familiar para Mazatlán con lo cual buscamos una derrama económica para el puerto, tanto en hotelería, restaurantes como los demás atractivos: Se trata de estrechar los lazos de amistad entre las diferentes edades y luego en las modalidades de ruedas con torneos de patinetas, bicicletas, motocicletas y autos, dijo Jorge Tirado, quien estuvo acompañado por la comitiva organizadora y que fue recibida esta mañana por el alcalde Carlos Felton.

Tirado, director general de RuedasFest, indicó que el evento será el Primer Festival, del 31 de octubre y el 1 de noviembre, a un costado de Sam´s Club, lo cual es una ubicación privilegiada, accesible para toda la gente con precios de 25 a 30 pesos la entrada, los niños menores de 5 años entran gratis.

Explicó que en este festival se podrán ver una gran exposición de autos, motos, bicicletas y patinetas; habrá una carrera en patinetas largas, tipo maratón. Serán carros antiguos, algunos, y en cuanto a las motos serán de turismo, porque dice que no quiere competir con el evento de la Semana de la Moto.

También habrá música y vehículos Custom, que tengan alguna alteración, ya sean las patinetas, bicicletas o carros clásicos, “tuneados”, bochos, etcétera. Dijo que es un evento coordinado con la Secretaría de Turismo y el Ayuntamiento y que será invitado el gobernador Mario López Valdez para que inaugure este festival sobre ruedas.

Jorge Tirado informó que vendrá gente de Jalisco, Durango, Los Mochis y Culiacán. Precisó que están colaborando muchos clubes de autos, motocicletas y bicicletas. El primero de octubre habrá un desfile de las 4 a las 6 de la tarde con todos los vehículos que tenga ruedas.