PRI, PAN Y PRD se dicen listos para el 7 de junio

0
34
IMG_0069-5.jpg

*El registro de precandidatos ya casi se cierra

*Los panistas empiezan el sábado con sus precampañas 

El PRD, PAN y PRI se dicen listos para la jornada electoral del 7 de junio, y todos argumentan que tienen a los mejores candidatos y candidatas para ganar.

En el caso del Partido Revolucionario Institucional este realizó  su proceso interno de registro de precandidatos, para el 2, 3, 5 y 6, siendo este último el que corresponde en parte a Mazatlán.

Ricardo Ramírez González, líder del comité local dijo que los priistas se sienten tranquilos esperando los tiempos y trabajando en el reforzamiento de la estructura del partido en los comités seccionales y de zonas, tanto en el área rural como urbana.

Puntualizó que la intención fue que las candidaturas de todos los distritos, fueran  tomadas en cuenta como de unidad.

En cuanto al 8 distrito, dijo, que será el 12 de este mismo mes, cuando se publique la convocatoria de los distritos, donde también incluye a los distritos 1, 4 y 7. Y que uno de estos será para el Partido Verde, debido a la Alianza que se hicieron con este instituto político.

Por su parte el presidente del Partido Acción Nacional, Jorge Arturo García Canizalez, aseguró que obtendrán carro completo en los dos distritos de la región, y que se basarán en los hechos ya que sienten tener a los candidatos más fuertes para las próximas elecciones.

Los registros cerraron ayer, pero será hasta este sábado cuando de manera oficial se den a conocer los precandidatos oficiales, para lo que ya platicó con los aspirantes y también ese día se presentarán a los que les fueron aceptados los registros y empezar las precampañas, previstas por su partido para este 10 de enero.

En tanto en el PRD se dijo que ya están listos, que ya hay nombres para ser candidatos, pero será la dirigencia estatal quien tomará los acuerdos necesarios.

El dirigente municipal, Humberto González Cuevas, manifestó que han empezado un año con mucho trabajo y que será este viernes cuando tengan la visita de la dirigente estatal, Claudia Morales, donde se verán los detalles de este proceso en el que ya están inmersos.