PRI Iría en Alianza con PAS, Verde y PANAL a Elecciones del 2015 y 2016

0
34
FN4A3603.jpg

*Reconoce aspiraciones de priístas a la gubernatura
*PRI de Mazatlán va por el poder municipal

Hay las posibilidades de ir en alianza con el PAS y con el Partido Verde y PANAL, reconoce en la entrevista Martha Tamayo, líder estatal del PRI, quien también acepta que hay quienes aspiran por la gubernatura al 2016, pero antes está el 2015.

Al término del acto de toma de protesta de la nueva dirigencia del PRI mazatleco y a la pregunta concreta de los que aspiran a la gubernatura, la lideresa indicó que los que se mencionan son ciudadanos, militantes del PRI que “aspiran a una posición, pero les recuerdo que primero están las elecciones del 2015”.

A la pregunta de si con la renovación del liderazgo en el PRI Mazatleco habrá capacidad para recuperar el poder presidencial local y Martha Tamayo dijo que con los cambios “ponemos al PRI en condiciones de ir por las mejores propuestas en las elecciones que vienen”.

Cuestionada sobre ir en alianza con el Partido Sinaloense de Héctor Melesio Cuén, la lideresa del tricolor estatal indicó que “apenas se consulta a las bases, apenas nos podemos de acuerdo y estamos analizando esa posibilidad para ir en los comicios del 2015 y el 2016”.

También con los otros partidos con quienes han hecho históricas alianzas el Verde y el PANAL, se le insistió a la ex senadora de la República.

-“Nuestros aliados tradicionales queremos seguirlos conservando, vamos a ver en qué condiciones podemos transitar”.