PRESUPUESTO 2014 DE MAZATLÁN SE APRUEBA HASTA EL 26.

0
28
HIGUERA.jpg

– La sesión de Cabildo se prevé sea extensa.
– Aprobación del presupuesto, dictámenes para nuevos fraccionamientos, concesiones a locatarios del mercado de la Flores Magón entre los puntos a tratar.
Será en la última sesión ordinaria de Cabildo a realizarse a partir de las siete horas del próximo jueves 26 cuando se apruebe por parte de los regidores el presupuesto de Egresos e Ingresos que habrá de aplicarse el 2014, informó el alcalde Alejandro Higuera Osuna.
En este misma sesión, que se prevé larga, se abordarán entre otros puntos del orden del día la discusión y en su caso aprobación de los dictámenes que habrá de presentar la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas para la autorización del fraccionamiento La Puerta y una sección más de Pradera Dorada.
En este caso, consideró el alcalde que este tipo de dictámenes no se pueden detener por el crecimiento poblacional y, por ende, en necesidad de vivienda de nuestra ciudad, además de que son inversiones que generan empleo.
Otro de los puntos a tratar será la aprobación para el cambio de nombre a una calle que se llame Francisco Madero Herrera, en honor al desaparecido empresario cabeza de grupo Alerta, que tanto hizo por la ciudad.
En el mismo orden del día se contempla discutir y en su caso aprobar el dictamen para concesionar a los locatarios del nuevo mercado de la colonia Flores Magón el usufructo del estacionamiento.
La del día 26 será la última sesión ordinaria en términos de Ley, sin embargo no se descartan la realización de algunas sesiones extraordinarias incluida la que se dará en relación a cambio de poderes.