Presume el Alcalde Reducción de la Deuda Pública al 40

0
10

 

*98 obras públicas en el tercer año

*Ya “aprendimos a gobernar”, afirmó

 

Con pocos datos duros, salvo que en este último y tercer año de gobierno, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que se realizaron 98 obras públicas con una inversión de 115 millones de pesos, además que de la deuda pública la bajo a un 40 por ciento.

En la sesión ordinaria número 71 de Cabildo Municipal, a la que le integró tarde la síndico procuradora, Elsa Bojórquez, al químico Benítez Torres le bastaron alrededor de 15 minutos para dar su último informe. La sesión duró 24 minutos con todo el protocolo de pase de lista, dar a conocer la agenda del día y su aprobación.

No hubieron más datos, más que las 98 obras y la reducción de la deuda pública. El alcalde porteño habló de la realización de un buen gobierno en donde se preocupó por las familias más vulnerables, sobre todo por el tema de la pandemia y ahora por los fenómenos naturales “Nora” y Pamela.

Dijo que para el nuevo gobierno no se perderá el tiempo ya “que aprendimos a gobernar”. En la sesión de Cabildo, vía zoom, estuvieron atentos todos los regidores y al final, en asuntos generales, la representante del PRI, Isabel Gamboa, felicitó al mandatario local a nombre de la fracción de regidores del tricolor.