PRESENTARÁ UTESC ENSAMBLE DE GUITARRA “ENERGÍA ACÚSTICA”

0
40
ENSAMBLE DE GUITARRA.jpg

Escuinapa.- La Universidad Tecnológica de Escuinapa, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Escuinapa, estarán presentando el ensamble de guitarras “Energía Acústica”, perteneciente al Instituto de Cultura Mazatlán.

MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo, rector de la universidad, comentó que con este tipo de eventos se busca ofrecer nuevas opciones de espectáculos para el esparcimiento de las familias.

Indicó que desde sus inicios, la UTESC se ha preocupado por realizar eventos de diversa índole que beneficien no sólo a los estudiantes, si no a la ciudadanía en general sin costo alguno.

Respecto al grupo “Energía Acústica”, dijo se encuentra conformado por ocho integrantes de entre los 13 y 18 años de edad, siendo dirigido por el maestro Luis Ornelas.

El ensamble de guitarras, se ha presentado con gran éxito anteriormente en diferentes partes del estado, dando muestra de melodías clásicas que logran despertar los sentidos en los asistentes a través de cada nota.

Ramos Robledo informó que la cita para este evento será el próximo Jueves 05 de marzo en el Teatro “Severiano Moreno” de la Casa de la Cultura, a partir de las 18:00 horas, sin costo alguno para público en general, extendiendo una invitación a todas las personas interesadas.