PRESENTAN COPA CARNAVAL DE ATLETISMO.

0
31
IMG-20140220-WA0000.jpg

–      Habrá cinco eventos; entre ellos la Caminata por la Familia y la inauguración de la Liga Infantil de Beisbol Rural, así como natación y baloncesto

–      Premios por 20 mil pesos en el caso de Atletismo.

Autoridades deportivas municipales dieron a conocer los detalles de la Copa Carnaval de Atletismo a desarrollarse el domingo 23 del presente en las modalidades de 5 y 10 kilómetros; en categorías que van desde la infantil hasta el superveteranos.

De igual manera ese mismo día se desarrollará la Caminata Por La Familia en el Infonavit El Conchi y la liga Infantil de Beisbol Rural.

Daniel Enciso Saracho, subdirector del Deporte informó que con motivo de Carnaval se han organizado cinco eventos.

En el caso de la Copa Carnaval de Atletismo indicó que la cita es en el Monumento al Pescador, de donde saldrán los atletas hasta la altura del Olas Altas Inn, retornando de nueva cuenta al monumento.

Para cubrir los 5 kilómetros será con una vuelta y con dos para los participantes en la carrera de diez kilómetros.

Los  niños de acuerdo a su edad correrán 500 y mil metros.

El mismo domingo en el Infonavit El Conchi se llevara a cabo la segunda Caminata por la Familia, encabezada por el alcalde Carlos Felton, de siete a diez de la mañana; donde se invita a todas las personas a acudir a patinar, correr, caminar o pasear mascotas; además de que se facilitarán cerca de cincuenta bicicletas, en calidad de préstamo.

La cita es por Avenida Las Torres, entre Clouthier y Vistas del Mar.

El seis de marzo será la copa de Natación en el monumento al Pescador y la Copa de Baloncesto en la cancha Germán Evers.