Presentan candidatas a reinas de la Canaco

0
39
FN4A7969.JPG

Se celebrará del 14 de noviembre al primero de diciembre

Alistan preparativos los integrantes de la Cámara de Comercio de Mazatlán para su tradicional expo a desarrollarse del 14 de noviembre al primero de diciembre.

Por lo pronto, el presidente de Canaco, Miguel Hernández dio a conocer que esta edición vigésimo octava llevará por nombre “La feria de la diversión”, en un plan totalmente familiar.

Además, este año retomó su sede inicial, en este caso la explanada del Sam´s. La anterior se desarrollo en el Centro de Convenciones, pero que debido a la lejanía del lugar, optaron por volver a tomar el lugar que tradicionalmente tenían.

De hecho, destacó el titular del organismo camaral, lo que se quiere es justamente estar más cerca de la gente, por eso los cambios en referencia.

Esta edición sumará más 150 stands en donde se exhibirán los diversos productos que ofertan las diferentes empresas de la Zona Sur del Estado. 

Así mismo, se podrá disfrutar de entretenimiento familiar, juegos mecánicos, área gastronómica y foro de espectáculos.

Uno de los puntos culminantes del evento, sin duda que será mano a mano que amenizarán “dos de los grandes” de las bandas, “Chuy” Lizárgaga y “El Coyote” Ledezma, en el llamado Baile Revolucionario donde se contará además con la presentación de de grupos locales como Grupo Bisnieto, Banda Corona del Rey y Grupo Kontrataque, el día 16 de noviembre.

En el marco de los 28 años del proyecto que nació en la Plazuela Republica, también se tendrá a 7 candidatas que apostarán todo por ganar la corona de la Expo Canaco 2013, apoyadas por grandes empresas que estarán participando con ellas, durante toda la campaña.

Ellas son: Abril Tamhara Martínez Zamudio, Aurora Garzón Tirado, Carolina Díaz Alcaraz, Karen Daniela Zamora Moreno, Leslie Zulema Romero Osuna, Lizbeth Viridiana López García, Melissa Haro Angulo, Valentina Ramírez Arellano.

Cabe mencionar que en apoyo para contribuir con la economía de las familias mazatlecas, la Cámara de Comercio hace lo posible por mantener a disposición de los visitantes, los mismos costos por entrada desde hace seis años.