Presentan bases para otorgar premio al Mérito Juvenil 2014.

0
32
IMG_3267.jpg

*La convocatoria cierra el 8 de agosto

*Las propuestas se reciben en oficinas del IMJU Mazatlán

Con la finalidad de otorgar un justo y merecido reconocimiento a los jóvenes mazatlecos, que hayan destacado en alguno de los distintos ámbitos como el académico, tecnológico, cívico, social, artístico, deportivo, discapacidad e integración,  se dio a conocer la convocatoria del premio al Mérito Juvenil 2014.

En conferencia de prensa realizada en la sala de Cabildo, el director del IMJU, Reynaldo González, dijo que se invita a instituciones educativas, colegios de profesionistas y organismos relacionados con lo académico y tecnológico para que propongan a jóvenes en las ramas antes mencionadas.

Manifestó que la convocatoria consta de 13 bases, donde se informa de que los participantes deberán haber destacado en algunas de las actividades mencionadas durante el período  comprendido entre el 16 de julio de 2013 al 30 de junio de 2014, tiempo en el que deberán haber realizado acciones de relevancia y que al parecer del jurado hayan contribuido al desarrollo y evolución de las disciplinas o campos ya citados y que merezcan ser ejemplo a seguir.

El premio se concederá a los jóvenes que a la fecha de la entrega del premio no excedan los 29 años de edad.

Pese  a que no precisó la fecha de entrega del premio, adelantó que será en sesión solemne de cabildo durante el mes de agosto, por considerarse que es el mes internacional de la juventud.

Las propuestas deberán entregarse en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, ubicada por la calle Benito Juárez, en la planta baja del palacio Federal, frente a la plazuela República y deberá ir firmada por el organismo que lo propone, señalando la categoría para la que se propone, además de  anexar copia del acta de nacimiento,  los que no sean mazatlecos deberán acreditar su estadía con una carta de residencia expedida por la autoridad municipal, señalar domicilio, presentar descripción del perfil meritorio y anexar fotografías.

Serán los regidores de la comisión de Juventud y Deporte, quien citará a las comisiones de educación, juventud para constituirse de manera conjunta en jurado.

El premio será de cinco mil pesos por categoría.