PREPARAN FORO DE IMPLANES DEL CORREDOR ECONÓMICO DEL NORTE.

0
31
ISRAEL VICTORIA LONA.JPG

– Será un foro técnico para elaborar proyectos concretos para beneficio de los municipios por los que atraviesa el Corredor, dice Israel Victoria.
Se prepara una reunión entre los directivos de los Institutos Municipales de Planeación de Mazatlán, Culiacán y Durango; los cuales son los que tienen un mayor tiempo de vinculación entre sí; con el objeto tener una agenda concreta común y trabajar sobre una mesa de acuerdos.
A partir de ahí se anunciará un foro donde participarán servidores públicos y técnicos en planeación de, cuando menos, quince municipios involucrados con el corredor económico del norte, señaló Victoria Lona.
“Será un encuentro de dos días; además de mediático técnico donde nos reuniremos a arrastrar el lápiz, identificando proyectos por estado y municipio para hacer una gestión común ante el gobierno federal, a efecto de poder estar garantizando obras de inversión pública, en vistas de obtener el máximo aprovechamiento del corredor económico del norte”.
Estamos hablando tentativamente de la primer quincena de abril y es con el objetivo de armar una agenda de gestión común, nada de agenda política ni mediática, sino de gestión técnica, concluyó.