PREPARAN ENTREGA MASIVA DE ESCRITURAS.

0
48

Con una meta estimada de ciento cincuenta escrituras para el cierre de administración, se está preparando un paquete por parte de la dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra a cargo de Alejandro Mata Zamudio. Comentó que se verán beneficiados algunos vecinos de las colonias Flor de Mayo y Agustina Ramírez de la sindicatura de Villa Unión y Flores Magón, Emiliano Zapata, Morelos, Constitución y Montebello, entre otras de la ciudad de Mazatlán.

Explicó que el tramite y costo de las escrituras es gratuito por parte del Ayuntamiento, siempre y cuando cumplan con el procedimientoque consiste enb acercarse a la dependencia a verificar si se cuenta con un convenio con la colonia en donde viven, es decir con los propietarios originales de los terrenos, que hayan pagado y cuenten con su carta finiquito en donde dice el propietario que dicha persona no debe nada del terreno, además de realizar el pago del ISAI para proceder a escriturarle.

Reitero que la escritura no tiene ningún costo y es la garantía de contar con un patrimonio debidamente respaldado jurídicamente. “Esperamos tener un buen cierre, la gente esta con el afán de escriturar y aprovechar el fin de trienio”, expresó.