Prepara Operativo de Verificación la Profeco para Semana Santa

0
40
IMG_5194.jpg

*Revisarán hoteles, restaurantes y bares

*También Participarán en la Semana de la  Moto

 Con la finalidad de brindar al consumidor una buena estadía en Mazatlán durante las vacaciones de Semana Santa y no se abuse de ellos en los precios que ofertan los prestadores de servicios turísticos, entre ellos hoteleros, restauranteros y transportistas, la delegación de la Profeco en Sinaloa, ya preparó el operativo de Verificación.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Jorge Alán Urbina Vidales, dijo que también instalarán módulos de atención a visitantes y mazatlecos, los que estarán ubicados en el  malecón, plazas comerciales, Zona Dorada, Aeropuerto y central camionera.

Adelantó que tendrán participación en la Semana de la  Moto, ya que los mismos organizadores pidieron que se tuviera en la plaza donde se realizan los eventos un stand, ya que es un lugar de afluencia  y hay actividad de consumo.

El funcionario federal, comentó que tendrán reuniones con los hoteleros, para hacer un programa de capacitación a los trabajadores del área, para que conozcan en qué consisten las verificaciones que se realizan y que es lo que deben de respetar en términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

“Ya lo hemos hecho con los propietarios, pero queremos ir más allá, por lo que seguimos en esta etapa de capacitación”, señaló.

En sí, lo que se hará es blindar al puerto en esta materia y evitar prácticas de abuso.