Predios Abandonados, Atentados al Turismo y Ecología

0
50
014.jpg

*Focos de contaminación y alimañas 

*Mala imagen para el turismo

Qué están haciendo las autoridades de Semarnat, de Salud, el Ayuntamiento, Dirección de Ecología, o los regidores de Cabildo, por Mazatlán cuando a la orilla de la playa un terreno de seis mil metros cuadrados, entre el Hotel El Cid y una torre condominal en la avenida Camarón Sábalo a la altura del número 905, se convierte en un poco de contaminación y contra de la salud.

En las gráficas de Sinaloa en Línea.com se observa que esa edificación, en pilotes, que es un basurero a cielo abierto, entre agua podrida, verdosa, mientras que un poco más allá se observa un pantano con varillas y cimientos deteriorados.

No solo es una mala imagen para el puerto, para el turista que pasea por la Zona Dorada y frente a comercios de primera, como se aprecian las instalaciones de una gasolinera, un restaurante de mariscos y hasta una casa de juegos y entretenimiento, todo al lado de uno de los hoteles íconos de Mazatlán, El Cid.

Se advierte el deterioro, el abandono, la maleza que, incluso, puede ser nido de drogadictos o de alimañas, y todo a los ojos y la vista del turismo y de cualquier personas que transite por esa parte que desentona de la Zona Dorada.