PREDESTAPES DEL PRI, CARNADA DISTRACTIVA: ARTURO GARCIA CANIZALEZ.

0
47
ARTURO GCIA CANIZALEZ (1).jpg

– Cada partido tiene sus tiempos, a nosotros primero nuestro proceso y la revisión de subcomités, aclara.
“No por mucho madrugar te amanece más temprano”, señaló el dirigente municipal del PAN, Arturo García Canizalez en relación a los predestapes que empiezan a hacer por la gubernatura por el PRI.
Están en su sano derecho pero lo peor que puedo pensar es que una carnada que están aventando para que se distraiga la gente, señaló.
Sin embargo, cada partido tiene sus tiempos y en el caso de Acción Nacional, lo primero es concluir la etapa de elección de nuestro presidente del comité ejecutivo nacional y ya después habrá tiempo para esos temas.
Comentó que a nivel municipal, una vez concluida el proceso de selección de síndicos y comisarios, se encuentran abocados en analizar cómo queda la nueva distribución de casillas electorales con los cambios.
“Estamos viendo cómo van a quedar porque vamos a formar nuevos subcomités. Tenemos planeado abrir nuevos en Escamillas, El Recodo y Barrón; pero además estamos haciendo un diagnostico de cómo han funcionado los ya existentes, pues algunos nomas existen de nombre, y queremos hacer cambio de dirigentes”.
El PAN en Mazatlán cuenta con ocho subcomités.
En otro orden de ideas, dijo que están preparando un festejo para el Día de las Madres, quizá en las propias instalaciones o en algún salón social, que sería el día 9 de este mes de mayo, nada más para madres panistas.