PRD Y MORENA CON UN MISMO OBJETIVO.

0
53
MORENA MAZATLAN.jpg

– Buscan firmas pro consulta sobre la reforma energética.
– Los módulos están en la plazuela República, uno al lado del otro.
– Hay brigadas en colonias y plazas públicas.
Con el objetivo de reunir las firmas necesarias que permita someter a consulta pública la reforma energética, miembros y simpatizantes de diversas organizaciones políticas como el Partido de la Revolución Democrática y Morena instalaron módulos en la plazuela República y en diversos otros puntos de la ciudad para tal propósito.
El regidor Ángel Moroyoqui Buitimea consideró que en nada afecta que organizaciones como su partido y Morena estén realizando este levantamiento de firmas cada quien por su lado; sino que, por el contrario, demuestra que esta –las reformas en materia energética- es una inconformidad nacional que compete a grupos organizados e independientes, cuyo fin es alcanzar los dos millones de firmas que se requieren.
Manifestó que para el 15 de septiembre tienen planteada esa meta que, les permitiría en el 2015 realizar la consulta.
Por su parte, el secretario de Organización de Morena en el municipio, Alberto Soto expresó que además de estar en la plazuela República, cuentan con brigadas que están recorriendo las plazas públicas como la Sánchez Taboada, las Flores Magón y los tianguis de la ciudad.
Manifestó que se estima, a nivel nacional, para el mes de septiembre haber recogido dos millones seiscientas mil firmas; casi un millón más de las que demanda la ley.