PRD Demanda Ecología para Otro Militante

0
34
FN4A6248.jpg

*También puede ser, otra Dirección Municipal

*Frente común en PRD para negociar

La dirigencia municipal del PRD, encabezada por Jesús Cacique; el regidor Angel Moroyoqui y Angel García Contreras, ahora ex director de Ecología, se reúnen para determinar la estrategia a seguir en el caso de la renuncia de García Contreras y demandar esa Dirección del Gobierno Municipal para uno de los militantes perredistas, apegados al 25 por ciento de las posiciones.

En entrevista, Cacique indicó que espera que el presidente municipal Carlos Felton González respete los acuerdos de la alianza que lo llevaron al poder; “por lo pronto nosotros estamos integrando un frente común para buscar una buena negociación con el alcalde y de no respetarse la Dirección de Ecología, que sea otra Dirección en otra dependencia o dos subdirecciones”, enfatizó.

El líder del PRD mazatleco reconoció que en el pasado reciente el partido rompió con el alcalde Felton, pero espera que la salida de García Contreras de Ecología no sea una factura política en contra del perredismo local. “El PRD y la dirigencia está abierta al diálogo, a la negociación, esperamos que el alcalde Felton cumpla su palabra y reconozca los acuerdos, los pactos”, reiteró.

Aceptó también que en las semanas anteriores han hecho señalamientos sobre la obra de gobierno y la actuación del alcalde Felton que a veces no son las correctas para la sociedad mazatleca.