PRD Demanda de Felton que García Contreras Permanezca en su Cargo

0
36
FN4A6258.jpg

*No llegó a Ecología por casualidad

*Fue producto de una alianza con el PAN

El PRD demanda del alcalde Carlos Felton González que nuestro militante, Angel García Contreras, permanezca en la Dirección de Ecología, porque no llegó a ese cargo por casualidad o capricho de nadie, sino que fue producto de la alianza de varios partidos políticos, entre ellos el PRD con el PAN, dijo Jesús Cacique, dirigente del PRD en Mazatlán.

Es muy sospechosa la “denuncia y el fuego amigo de un compañero de la coalición (el regidor Jorge Alberto Rodríguez Pasos); que reflexionen, analicen y no caigamos en el juego de distorsionar la participación en nuestro municipio, sobre todo porque no se ha visto un trabajo de gobierno serio del alcalde en la obra de gobierno”, aseveró Cacique.

Dijo que en caso de insistir el alcalde en la remoción de García Contreras, el partido pedirá esa posición para otro de sus militantes; “ojalá y reaccionen y todo se haga conforme a Derecho, pero por lo pronto todo el apoyo para el compañero Angel García”.

Cuestionado el dirigente del PRD de Mazatlán sobre si el alcalde Felton no está en un juego mediático promovido por el regidor Rodríguez Pasos, Jesús Cacique afirmó que no es saludable la postura del regidor del PT y, en todo caso, que sea una investigación conforme a Derecho.

Dijo que la actuación del alcalde Felton es un “juicio a priori” hablar desde ahora de una separación del cargo de García Contreras, cuando ni siquiera le han dado la oportunidad de la defensa y apenas hoy presentó sus alegatos.

Qué mensaje le manda al alcalde Felton en este asunto?, se preguntó al líder perredista.

-“Lo exhorto que todo sea en el marco jurídico; le pido respeto al porcentaje que al PRD le corresponde, Angel no llegó solo; aportamos los votos suficientes para que llegara como alcalde y respeto a la voluntad popular”.