Positivo el rescate que se quiere hacer de la CP

0
30
IMG_4303.jpg

*Es bueno que se hagan espacios recreativos

*Además de que se acabaría con la inseguridad que ahí priva

 A favor de que se rescate la Ciudad Pérdida, se pronunció la regidora Esperanza Kazuga, quien dijo que sería muy bueno oxigenar esa zona, que tiene por nombre colonia Gabriel Leyva.

Este asentamiento que ha cobrado fama por que ahí se dice se da el tráfico de drogas al menudeo, donde si no eres conocido por esa área es difícil transitar.

La edil dijo que no conoce proyecto alguno al respecto, pero si es positivo crear áreas recreativas, que alejen a los menores de las drogas y esa colonia que se ha caracterizado por ocasiones ser tierra de nadie, merece la pena ser rescatada.

“Creo que es necesario crear áreas recreativas para rescatar esos lugares y muchas veces hay ejemplos de hacer obras de participación ciudadana, para rescatar ese tipo de lugares”.

Es muy positiva esta propuesta, hacer un centro comunitario sería lo mejor.

El alcalde Carlos Felton, habló de este tema ayer lunes, donde dijo en entrevista que esta colonia Gabriel Leyva, pero conocida por la mayoría como la CP, es necesario oxigenarla, para lo que ya han hecho algunos recorridos y se tienen identificadas algunas viviendas abandonadas, las que buscaría adquirir el municipio y hacer  centros de convivencia familiar.