POSESIÓN DE MARIHUANA

0
31
Jesús Alberto Tirado Peraza.jpg

Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a joven de la Colonia Francisco Villa en posesión de marihuana.

La detención de JESUS ALBERTO TIRADO LIZARRAGA de 23 años de edad, con domicilio en Calle Toma de la Polvadera número 5 de la Colonia Francisco Villa, fue hecha por los guardianes del orden alrededor de las 18:50 horas del día 17 de Febrero del año en curso, cuando los preventivos se encontraban en recorrido de vigilancia por la Avenida Bicentenario y Toma de la Polvadera de la colonia antes mencionada, y observaron al hoy asegurado en actitud sospechosa.

Luego de una revisión por parte de los preventivos, al joven le aseguraron a la altura de sus partes nobles, una bolsa de plástico color negra cerrada con un nudo y en su interior diez bolsitas de polietileno transparente anudadas conteniendo cada una de ellas una porción de hierba verde y seca, con las características de la marihuana.

Ante tales hechos los patrulleros le hicieron saber el motivo de su detención, fue trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.