Por Salud de “RigoLewis” No Corre Riesgo el Carnaval

0
18
FN4A9245.JPG

* La Gran Fiesta tendrá un costo de 28 millones de pesos

*Se Romperá el record de asistencia este año: Raúl Rico

Por la enfermedad de Rigoberto Lewis el carnaval de Mazatlán no corre peligro, porque las alegorías tendrán su estilo, desde los carros hasta los diseños de los templetes y escenarios; no se hará una mala copia, seremos respetuosos con “Rigo”, dijo Raúl Rico, director del Instituto de Cultura y las Artes de Mazatlán.

El funcionario fue entrevistado al término del acto de presentación al alcalde Carlos Felton, a través de videos, de los artistas nacionales que habrán de participar en el Carnaval Mazatlán 14, Litoralia, “La Piel del Mar”.

Rico apuntó que la gran “fiesta de los mazatlecos” tendrá un costo de alrededor de los 28 millones de pesos, en donde las Bandas del Recodo y Los Recoditos serán una de las grandes atracciones de este año, quienes, como todos, tocarán en el Paseo Olas Altas los días carnestolendos. Indicó que esperan un lleno impresionante y que habrán de romper los record de asistentes a las fiestas sinaloenses; la capacidad de la avenida es para 85 mil personas.

Precisó que el Rey de la Alegría trae un cartel y una popularidad increíble.

Informó que las bandas requerirán de un operativo especial de seguridad. Precisó que los costos del carnaval se distribuirán entre la Cervecería, con 8 millones de pesos, el municipio con 5 millones de pesos y estamos viendo con cuánto le entra el estado.