Por el Fin de Semana Repunta Economía Mazatleca

0
40
FN4A1003.JPG

*Turistas de todos los niveles económicos en el puerto

*Muchos, con el ánimo de volver al puerto y ciudad

En lo que es el primer fin de semana largo del año, el puerto y ciudad de Mazatlán tuvo un lleno suficiente para reactivar la economía del comercio, restaurantes y la hotelería. Sobre las principales calles transitaron las unidades automotoras de Coahuila, Durango, Zacatecas, Distrito Federal, Jalisco, Chihuahua, Nayarit y de Tamaulipas, principalmente.

Mientras, en El Malecón, uno de los más grandes del mundo, se vio un intenso caminar y pasear del turismo nacional y extranjero, pues los paseantes nacionales se confundían con los canadienses y estadunidenses que viven seis meses en sus natales ciudades y los otros 180 días –sobre todo de invierno- los pasan aquí, en Mazatlán.

Esta mañana Sinaloa en Línea.com tuvo la oportunidad de platicar con turistas de Durango y de Torreón, Coahuila, y se mostraron satisfechos de haber pasado unos días en el puerto, sin embargo, otros paseantes señalaron que hace falta una mejor infraestructura, sobre todo en la modernidad de los hoteles.

En lo general, el turismo de fin de semana se le vio y se va muy contento con las expectativas cumplidas de la anfitrionia y la calidez humana de los mazatlecos y sinaloenses.! Buen Viaje y buen regreso a sus lugares de origen¡