Por Diversas Irregularidades, Proceso Electoral Manchado, Afirma Salomé

0
30
002.jpg

*Violencia y copta de votos

*Esperamos la victoria, confía

Por la violencia que se da en algunos municipios y varias irregularidades en Mazatlán, cometidas por el PRI, este proceso electoral está manchado, aunque nuestro trabajo responsable de proselitismo nos va a llevar al triunfo por la diputación del 6 distrito, dijo el profesor Jesús Salomé Rodríguez, candidato del PANAL, antes de encabezar el “tsunami turquesa” de 300 brigadistas que “barrieron” esta mañana numerosas colonias de este distrito.

Sin embargo, reconoció campañas fuertes en el candidato del PRI, Germán Escobar, y el candidato independiente, Víctor Corrales Burgueño, ya que la aspirante del PAN, Nadia Vega, anda “ya por la ciudad de México, pensando en la candidatura plurinominal”.

Entrevistado, cerca de la sede de campaña, el candidato del PAN dijo que se sostuvo el reiterado reclamo de la gente de que el candidato no se olvide de los compromisos de campaña y que regrese a la colonia y al distrito; la “gente reclama que se les atienda, que se les escuche”.

Salomé Rodríguez dijo que para el PANAL no hay duda que la victoria será para él, aunque no quiso hablar de número ni porcentajes de votos.

Acusó diversas irregularidades, como la copta del voto a través de regalar enseres domésticos o regalar vales para cerveza; en Escuinapa en candidato del PRI mandó matar algunas vacas y hacer una comilona y cerveza, asimismo, hubo reuniones de funciones del INE con gente del PRI de manera “sospechosas y todo esto empaña el proceso electoral del 7 de junio”, enfatizó.