POR DEFINIRSE EL CONVENIO CON TIENDAS OXXO: TESORERO.

0
48
Oxxo.jpg

– Se busca mejorar el servicio a los contribuyentes.
– Cero comisiones para el ciudadano.
El tesorero municipal, Carlos Ernesto Tapia Bernal estima que en la siguiente semana pudiera tenerse ya los detalles del convenio con la cadena de tiendas de autoservicio Oxxo a efecto de que los contribuyentes del municipio puedan acudir a realizar sus pagos del impuesto predial, de la misma manera que actualmente lo hacen con los recibos de Jumapam.
“Los representantes de la cadena ya se llevaron la base de datos y estarán adecuando sus sistemas, y el servicio se dará en todo el país, sin ningún costo para el ciudadano, pues la idea es acercarles las facilidades al contribuyente”, expresó.
De esa manera, también aquellas personas que cuentan con alguna propiedad en Mazatlán y viven en alguna otra ciudad podrán efectuar los pagos.
Reiteró que, al igual que algunos bancos de la localidad con los que se ha signado convenio, no habrá cobros de comisión para los contribuyentes.
En corto plazo, agregó, se buscará que el pago del resto de las contribuciones de los ciudadanos como son el ISAI o algunos otros derechos los puedan realizar en estos centros.