POR CONCLUIR 380 VIVIENDAS EN RINCÓN DE URIAS III.

0
25
JUAN IGNACIO SCHEZ DIAZ (1).jpg

* Cruzarán padrones municipio e Invies para preparar entregas de viviendas.

* Prioritario bajar recursos para concretar.

El municipio está trabajando de la mano con Invies para aterrizar una serie de proyectos que beneficiarán con vivienda, pies de casa y lotes a diversas familias solicitantes de Mazatlán, para lo cual se cruzarán padrones de solicitantes, para evitar duplicidades y se procurará bajar los recursos necesarios, adelantó el director de Vivienda y Tenencia de la Tierra del municipio, Jesús Ignacio Sánchez Díaz.

Indicó que ya se reunió con el director general de Invies, ingeniero Jaime Romero y vieron el caso de Rincón de U rías III donde nomás falta introducir los servicios de drenaje y electricidad para empezar a edificar la vivienda.

“Necesitamos bajar recursos para poder empezar, posiblemente en tres o cuatro meses”.

Agregó que existe el proyecto de la Raqueta-Los Zacantos donde se van a hacer viviendas, pies de casas y lotes que van a satisfacer parte de la demanda.

Dijo que el Invies trae toda la disponibilidad de trabajar con la administración municipal y empezarán con cruzar los padrones de solicitantes y esperan para mediados del año estar arrancando proyectos.

En relación al tema de las escrituras, Jesús Ignacio Sánchez Díaz, informó que en el mes de marzo estarán en posibilidad de entregar un paquete correspondiente a varias colonias de la ciudad y, en especial a Nuevo Cajeme donde se están regularizando muchos predios.

En cuanto a nuevas solicitudes de terrenos y viviendas, en lo que va del año, se han recepcionado entre 150 y 180, expresó.