Ponencias del Congreso Serán Convertidas en Iniciativas de Ley: Cuén

0
29
FN4A3390.JPG

Las propuestas del este congreso habrán de convertirse en iniciativas de ley que en su momento serán presentadas al Congreso del Estado, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda, diputado local y dirigente estatal del Partido Sinaloense.

Agregó que no conoce bien el tema, pero “cuando llega un nuevo funcionario ya se sabe que es de confianza y que va a salir en su momento; la gente nueva llega con su equipo y será responsabilidad de él los resultados que se den. Si no hay perfil, no hay buenos resultados”, precisó.

Qué se espera de este congreso, se interrogó al maestro Cuén y dijo que son muchas propuestas, son cientos de ponencias que se están presentando y “nosotros, en la próxima semana, vamos a presentar las conclusiones en Culiacán y de todo esto van a surgir iniciativas que se van a presentar en el Congreso del Estado y también en los 18 ayuntamientos”.

Sobre la detención del “Chapo” Guzmán, apuntó que “está en las redes sociales y esperamos a que se confirme”.

En el presídium de este foro regional estuvieron, además del maestro Cuén, los diputados Robespierre Lizárraga y María del Rosario Sánchez Zataráin y Miguel Ontiveros Alonso, quien presentó una conferencia magistral sobre los problemas sociales y económicos de Sinaloa.