Pondrán a funcionar las casetas de Policías Abandonadas

0
23
IMG_1373.jpg

La meta para el  2015 es atraer más inversiones

También hará nuevas avenidas, para evitar caos vial que se vivió ayer en su informe

 

 El alcalde mazatleco Carlos Félton, anunció que van a poner a funcionar 19 casetas de policía en diferentes puntos de la ciudad, con la intención de construir unas cuantas más antes de que termine su gestión como edil.

Dijo que de estas instalaciones que se encuentran abandonadas, ya se han repuesto 5, y la intención más que rehabilitarlas, es que sirvan a la comunidad de manera integral, por lo que aparte de un agente de policía, contarán con una trabajadora social.

Sobre las casetas que han sido reconstruidas y están siendo utilizadas para fines distintos, dijo que van a ser rescatadas y se les dará el uso para el que fueron hechas.

Con relación a las expectativas para el 2015, dijo que son muy altas, ya que no están dejando ir vivo a ningún inversionista y en materia de vialidades, habló de continuar la avenida Pérez Escoboza, la que considera muy necesaria, debido al caos vehicular que se formó durante su primer informe a las afueras del Centro de Usos Múltiples.

Reconoció que se requieren mas calles para el desfogue, porque también cuando hay eventos en el Centro de Convenciones, se generan problemas.

La idea es crecer hasta la carretera Habal Cerritos, ya que se contempla que por ahí se construya el nuevo estadio.

Admitió que durante su discurso en el informe, se hizo tarde y muchas personas tuvieron que abandonar el recinto, sin embargo destacó el hecho de haberlo llenado con un aforo que ningún ex alcalde había logrado, esto a pesar de que algunos medios escritos destacaron en sus páginas una monumental práctica de acarreo con lo que aseguran, llenaron el Centro de usos Múltiples.

Sobre el hecho de que las más de 70 unidades que se llevaron a las afueras del centro de Usos Múltiples, quitaron espacio de estacionamiento, dijo que fue para que la sociedad viera en que se invierten sus recursos.