POLICÍAS SERÁN FESTEJADOS CON EVENTOS DEPORTIVOS Y MISA.

0
20
SAM_2317.JPG

– Invitan a la ciudadanía a participar en la carrera de Atletismo.

– Habrá cuadrangular de futbol, beisbol, misa y comida.

Una manera de sembrar la semilla de la prevención del delito es fomentar el ámbito deportivo y la convivencia de la corporación con toda la sociedad; señaló Juan Antonio Murillo Rojo, secretario de Seguridad Pública Municipal al anunciar la serie de actividades con las que conmemorarán el día del Policía.

Entre estas destacan una carrera de 4.1 kilómetros, un cuadrangular de futbol y de beisbol, el concurso infantil “Escríbele una carta a tu papá policía”, una misa y un convivio en el centro de Convenciones.

“Escríbele una carta a papá” está dirigido exclusivamente a los hijos de los agentes de la corporación, cuyas edades vayan de los seis a los quince años de edad; donde los propios elementos conocerán en palabras escritas de los mismos cual es la imagen que tiene la familia de ellos.

Juan Antonio Murillo explicó también que el cuadrangular de beisbol será inaugurado el viernes 27 a las nueve de la mañana en el Campo Los Tirado; con la participación de cuatro equipos: dos de la corporación municipal, uno de la policía Federal Preventiva, división Caminos; y otro que viene de las policía Estatal Preventiva; será por eliminación directa, jugando con bate de madera acorde al reglamento vigente de la Asociación Estatal de Beisbol der Sinaloa.

Hizo una atenta invitación la ciudadanía en general para que acudan a estimular a los elementos policiacos con su aplauso, haciéndola extensiva a participar en la Gran Carrera Festejando al Policía, el sábado 28 a las siete de la mañana, donde arrancarán del Monumento a la Familia rumbo al Monumento al Pescador. En esta carrera participará el alcalde Carlos Felton González, anunció.

La misa se celebrará el domingo a las once de la mañana en la Catedral para de ahí trasladarse a una comida al centro de Convenciones. Nosotros queremos integrar a la sociedad para que esta tenga una percepción más amable, concluyó.