Policías ejemplares del mes de abril

0
30
FN4A0978.jpg

 

           Como premio a su esfuerzo en las calles de este puerto, cuatro elementos efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán, fueron reconocidos por el consejo Intercamaral por ser los Policías del mes de Abril.

            Tal distinción se debió al producto de su esfuerzo tras las buenas detenciones, así como el combate en prevención al delito y el arduo esfuerzo que tienen cada uno de los elementos dentro de su labor ante la sociedad mazatleca.

            Los elementos de esta corporación recibieron la distinción de la mano de los integrantes del consejo empresarial en las instalaciones de Codesin, situados en el edificio del Museo de arte.

 

            Además del reconocimiento público los uniformados recibieron un galardón así como un estímulo para el bien de ellos y su familia. En esta ocasión los seleccionados fueron Gerardo Barrutia Ávila, José Francisco Quiroz Ramírez, Christian Ariel de la O Pérez y Miguel Ángel Castillo Manjarrez.

            El anfitrión en esta ocasión fue el empresario Francisco Peraza, director de Canacintra, quién dio un mensaje a los elegidos. “Hace aproximadamente 2500 años una persona dijo que la mente de una persona superior busca la honradez, la mente de un inferior busca el beneficio, y ustedes los policías realizan lo primero, los felicito”.

            También el empresario Fernando Valdez Solano agregó, que hace poco recibió felicitaciones para los policías de parte de personas de Monterrey y de Puebla, la razón, es el buen trabajo que desempeñan los oficiales en las calles de esta ciudad.

            Ante tales comentarios el Comandante Juan Antonio Murillo Rojo agradeció las palabras brindadas, pero sobre todo por la motivación que le brindan cada mes a los agentes que se lo merece, eso los hace ser mejores elementos ante la sociedad.