Policía Municipal supervisa zona de Olas Altas

0
29
_MG_2256.jpg

Autoridades y agentes de la Policía Municipal efectuaron un recorrido de inspección y vigilancia por la zona de Carnaval en Olas Altas.

Encabezados por el Secretario de Seguridad Pública Municipal Pablo Andrés Hernández Lizarraga, los elementos preventivos recorrieron la mañana de hoy, el área en donde se celebrará parte de las fiestas carnestolendas,  a fin de supervisar los trabajos que se realizan en la zona y la preparación del operativo de seguridad para las mismas.

A bordo de unidades policiacas y a pie, los agentes revisaron el sistema de cámaras que se instala y los módulos de atención que comenzaran a operar en las próximas horas.

Pablo Andrés Hernández Lizarraga destacó que se implementará un operativo de seguridad nunca antes visto, el cual busca garantizar la seguridad de los miles de visitantes que acudirán a la zona de Olas Altas.

“Tengo instrucción del presidente municipal Carlos Felton de no escatimar ninguna clase de esfuerzo a fin de culminar la festividad con saldo blanco y que los mazatlecos y quienes nos visitan,  disfruten de la fiesta más importante de la ciudad”.

Poco antes de culminar el recorrido, el jefe policiaco acompañado por Coordinador Municipal de Protección Civil Oscar Roberto Osuna Tirado y jefes de sectores de la corporación, retiraron algunas varillas y tubos situados sobre la banqueta los cuales representaban un peligro para los transeúntes.

Para el día de mañana, el secretario de seguridad pública municipal dijo se realizaría el primer esculque en la zona de Carnaval de Olas Altas.