Policia municipal realiza acción ejemplar

0
29
POLIS 01.jpg

Una vez más la honorabilidad de los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quedó confirmado cuando realizaron acciones que van en pro de la sociedad en distintos puntos de las calles mazatlecas.

Dos elementos de la Policía Municipal encontraron un par de maletas de viajeros, mismas que tras una serie de acciones pudieron dar con el dueño de los accesorios para posteriormente entregarlas y  poner en alto el nombre de la corporación.

Fue en el transcurso de la tarde cuando los elementos realizaban un recorrido por los alrededores de la avenida Gutiérrez Najera, cuando se percataron que habían dos maletas en la calle, y en una distancia considerable no había personas cerca de los objetos. Al notar esto, los preventivos se acercan a los objetos y lo reportan a C-4.

Después de varios minutos sin que nadie procurara las maletas, C-4 da la orden de que las llevaran a resguardar a las instalaciones de la SSP y TM.

Tan solo habían pasado 30 minutos del resguardo del equipaje, cuando apareció el dueño de las maletas. Era un turista originario de la Ciudad de México, pero que radica en el país de Estados Unidos, siendo este un profesor de Matemáticas de nombre Armando Martínez.

El ciudadano con las dos nacionalidades se identificó y tras recibir sus maletas, dijo que Mazatlán tiene la mejor Policía Municipal, ya que en todos los viajes que él ha realizado ha demás de recibir un trato amable, brindar una seguridad de primer nivel, se encuentra con una corporación honrada que cuidó de sus pertenecías se las devolvió íntegramente.

El turista narró que por descuido se subió al taxi y las olvidó en la banqueta. Al percatarse del incidente, regresó y le informaron que las maletas las habían recogido los elementos policiacos y que podía reclamarlas en la SSP y TM.