Podría sancionarse a colegio donde fue violada niña de 6 años

0
47
IMG_9925-2.JPG

Los alumnos no serán expulsados

El secretario de educación en Sinaloa el Dr. Dr. Francisco C. Frías Castro advirtió que los niños que violaron a la menor de seis años no serán expulsados, podrían separarlo, recomendar que se vaya a otra, pero nunca negarles la educación ya que es obligación del estado brindársela.

El titular de la SEPyC declaro que el desconoce cómo sucedieron los hechos, que por eso tiene citados a los padres de familia tanto de la menor de seis años que fue violada, como la de los padres de los cuatro niños de 11 años para conocer la versión de ellos, y así conocer ambas versiones para llegar a un resolutivo.

Frías Castro declaro que lo que le sucedió a la pequeña es algo que no debe presentarse jamás, pero para que no se presente la sociedad debe  involucrarse más en los problemas. En lo respectivo al colegio Las Torres, donde sucedieron los hechos, esta escuela probablemente sea sancionada por que no aplico el reglamento de orden, ya que no hizo uso adecuado de las instalaciones, siempre y cuando se dé así el resultado de la investigación que llevaran a cabo.