Podría llegar el “Chepo”

0
36
images.jpg

Samuel Pantoja

En Guadalajara, ya desconcertados se encuentran todos, tras la renuncia y salida del argentino Carlos Bustos, en el rebaño hay nombres que suenan para dirigir a este mermado y disminuido equipo.

Después del partido disputado entre los dos equipos jaliscienses Atlas y Deportivo Guadalajara, donde el cuadro rojiblanco fue dirigido desde el banquillo por el ex capitán de este Ramón Morales que se desempeñó como DT interino mientras se resolvía la situación del nuevo estratega de la ya multi mencionada institución.

Mucho se habla y en Guadalajara es un grito a voces que el próximo a ocupar el banquillo de “los acusados” es José Manuel “Chepo De la Torre, este personaje recordado en la institución por su paso fructífero con este mismo equipo, pues, los hizo campeones en el apertura 2006 y quiere repetir esa misma hazaña.

Este martes podría llegar “Chepo” De la Torre al cuadro rayado, pues las pláticas siguen y se comenta más allá la incorporación del ex técnico nacional para rescatar a uno de los equipos con más afición del futbol mexicano.