Poca Actividad en Dependencias de la Unidad Administrativa

0
36
Captura de pantalla 2015-01-07 a la(s) 18.19.00.jpg

*Las cajas con buena recaudación 

*Las filas se esperan para febrero y marzo

Con poca actividad iniciaron las dependencias del gobierno del estado, ubicadas en la Unidad Administrativa, aunque en las cajas recaudatorias se vio movimiento regular, aunque no las largas filas de febrero o marzo cuando se juntan todos los pagos, principalmente los de tenencia vehicular y otra recaudación de rentas.

En la entrevista con el delegado administrativo de gobierno en la zona sur, Oscar Guillermo Barnes Levín, el funcionario explicó que el poco movimiento se debe a que en el fin de año y mientras el 80 por ciento del personal descansaba, el otro 20 por ciento, a través de guardias, sacaron la chamba que salió en los últimos días del 2014, sobre todo en el Registro Civil, Registro Público de la Propiedad, Catastro, Recaudación de Rentas y Vialidad y transporte. Dijo que las agencias del ministerio público nunca cierran.

El funcionario administrativo reiteró que es el primer día de actividades y también mucha gente se toma su tiempo para hacer los pagos correspondientes, además de que la tenencia vehicular se puede imprimir por el particular, vía Internet, y acudir a pagar a los bancos o a las tiendas de servicios con las que se tienen convenios.

En el recorrido por la Unidad Administrativa vimos el personal laborando con pocas personas en las oficinas o en espera de su turno; pese a todo, las dependencias más solicitadas fueron el registro civil y el pago en cajas de diversas contribuciones.