Pobladores de Mármol entablan dialogo con la Autoridad a través de “Díselo a tu Alcalde”

0
22
_MG_8448.jpg

Cumpliendo con el compromiso de acercar el Gobierno a la población, esta mañana, el Presidente Municipal, Carlos Felton González acompañado de los funcionarios municipales, se trasladó hasta la comunidad de Mármol, para llevar a cabo la edición número 46 del Programa de Atención Ciudadana “Díselo a tu Alcalde”.

Con los primeros rayos del sol, los pobladores se fueron dando cita en el cobertizo de la comunidad, donde personal de Atención Ciudadana les fue proporcionando las fichas de atención, para que de manera personal pudieran tratar sus inquietudes con el Presidente Municipal.

A su llegada al cobertizo, el Alcalde fue recibido con las “Mañanitas” que fueron interpretadas por la banda de la comunidad del Recreo, de esta manera pobladores, funcionarios y trabajadores municipales conmemoraron su cumpleaños.

“Que mejor manera de celebrar un cumpleaños, que trabajando con la gente, elegí estar este día aquí, porque siento un gran compromiso con esta comunidad”, señaló el Alcalde durante su discurso de bienvenida.

Tras su discurso, niños, jóvenes y adultos compartieron con el Presidente Municipal el pastel de cumpleaños; mientras tanto se daba inicio a la audiencia pública, que en esta ocasión, permitió atender a 308 personas de la comunidad de Mármol y pueblos cercanos.

Uno a uno, los pobladores fueron atendidos por el Alcalde, quien con apoyo de los directores de las diferentes áreas fue dando respuesta a cada una de las inquietudes de los ciudadanos.

En esta ocasión y como parte de la celebración, se llevaron algunos obsequios para que los pobladores tuvieran la oportunidad de ganarlos, al tiempo que eran atendidas sus peticiones. De esta manera, algunos pudieron llevarse desde un balón para practicar algún deporte, hasta bicicletas o electrodomésticos.

Tal fue el caso de Veronica Aramburo, la primer ganadora, quien al sacar su papel de la tómbola obtuvo como premio una pantalla plana. “En  mi vida me había sacado algo”, dijo mientras retiraba el papel que envolvía su regalo.

En lo que va de la administración, el programa “Díselo a tu Alcalde” ha permitido que el Gobierno Municipal atienda de manera directa a más de 7 mil personas, además de que establece un canal de comunicación directa entre la autoridad y la población.