Plaza Senderos Dará Empleo a Más de 7 mil Personas

0
32
IMG_1554.jpg

*Autoridades y propietario hicieron recorrido

*Inversión de más de mil millones de pesos

Durante una visita de obra en Plaza Senderos, el alcalde Carlos Felton y uno de los propietarios de ese inmueble, Jesús Acosta Castellanos, fueron informados que los trabajos van en un 35 por ciento de avance y que la obra concluirá el 4 de noviembre, como se había programado. Se invierten 70 millones de dólares (más de mil millones de pesos) y se dará a empleo directo a 2,500 personas e indirectos a otras 5,000 personas.

En la entrevista el alcalde Felton apuntó que el interés como autoridad es que Plaza Senderos ocupará unas 2,500 personas directas, y que si no se cumple la terminación de obra para esa fecha, se va ir diciembre que es muy importante en la economía y la apertura se iría hasta marzo.

En las preguntas de reporteros, el alcalde indicó que el mismo trato para los empresarios de Plaza Senderos se dará para todo aquel que venga a invertir a Mazatlán; “les pongo la alfombra roja, sobre todo porque en otros lugares del país e incluso, de Sinaloa, se están perdiendo empleos, y aquí vamos muy bien en la oferta laboral”.

Dijo que todo esto se da, gracias la seguridad pública que respira Mazatlán; informó el munícipe que están por llegar dos nuevos hoteles y otros dos más, con el apoyo del gobierno del estado.

Por su lado, Jesús Costa Castellanos, dijo que está muy satisfecho por la forma en que los han tratado los gobiernos de Mario López Valdez, y del alcalde Carlos Felton; hay “una apertura total unas ganas de mucho trabajo, y se dará empleo directo a 2,500 personas”.

En su calidad también de Director de Operaciones de Plaza Sendero, Jesús Acosta, expresó que la fecha de apertura de la plaza no se cambiará gracias a que los trabajos de construcción se están llevando a cabo sin más contratiempos, por lo que se espera verla finalizada a finales del presente año.