¡Playball! Parece Escucharse ya en Diamante del “Teodoro Mariscal”

0
39

 

*El 5 de octubre inicia la pretemporada

*El 8 Mazatlán contra Navojoa

 

¡Playball! o ¡Juego! parece que ya se escucha en el diamante de la casa de los Venados, el “Teodoro Mariscal”, pues este 5 de octubre inicia la pretemporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico 2021-2022, y el 8 dar inicio los duelos de las escuadras en donde Mazatlán enfrentará a los Mayos de Navojoa.

En otros cotejos Monterrey irá contra las Águilas de Mexicali, los Charros de Jalisco contra los Algodoneros de Guasave, los Cañeros de Los Mochis contra los Naranjeros de Hermosillo y los Yaquis de Ciudad Obregón contra los bicampeones Tomateros de Culiacán.

El calendario de la temporada ya informa del “clásico invernal”, en este caso los Tomateros de Culiacán contra el equipo de la capital sonorense, los Naranjeros, cuya primera ronda será del 15 al 17 de octubre y luego de regreso, los “culichis” irán a Hermosillo del 19 al 21 de octubre.

También ya se tienen las fecha de los “playoffs” de esta liga beisbolera y en plena Navidad de este año, el 25 de diciembre, comenzarán las hostilidades que deben terminar a principios de enero del 2022, pues para el 14 de ese mes debe iniciar la “serie final” con campeón para el 22 o 23 de enero del año próximo.

Y después…el mejor de la liga irá a la Serie del Caribe con la representación de México.