PLANEAN PONER GRADAS EN CARNAVAL.

0
47
FN4A8765-2 cri.jpg

* Priorizarán permisos a comerciantes locales.

* Digitalizarán credenciales de vendedores.

Aún cuando faltan varios días para llevarse a cabo, las autoridades municipales están trabajando en la ubicación de los comerciantes ambulantes y en la colocación de gradas para que los mazatlecos y visitantes admiren los desfiles con mayor comodidad.

Salvador Reynosa Garzón adelantó que el año pasado se otorgaron 394 permisos para vendedores en la zona de Carnaval y en esta ocasión esperan dejar la misma cantidad, dando prioridad a los vendedores locales, aunque, reconoció que se deja venir una avalancha de comerciantes foráneos, a los que se les debe de regular.

El Oficial Mayor informó que continúan las reuniones con las asociaciones de vendedores ambulantes, comerciantes de playa, tortilleros, entre otros.

Dichas reuniones han sido muy productivas en el sentido de que se han estado atendiendo una serie de planteamientos y peticiones que van desde revisar los costos de los permisos 2014; plantear ante el alcalde y los regidores se considere en los cobros a discapacitados, personas de la tercera edad o de sesenta y más.