“Pity” Velarde Puede Llegar a Desarrollo Económico; Habrá Sorpresas en el Nuevo Gabinete

0
49

 

*Siguen las investigaciones a policías

*”Inauguración simbólica” de la G, Leyva

 

Mazatlán requiere seguir en su transformación y para ello integraré un gran gabinete, con personajes de “grandes ligas”; habrá sorpresas, dijo esta mañana el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, quien dijo que está en “pláticas” con Ricardo “Pity” Velarde, quien podría ocupar la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo. “No es seguro, estamos platicando”, enfatizó.

Interrogado sobre el caso de los policías represores, reiteró en que se investiga y “que no puede separarlos del cargo” en lo que dura la investigación porque estaría violando la ley.

En la entrevista antes de dar su III y último informe de gobierno, el munícipe habló de otros temas y dijo que la avenida Gabriel Leyva va a un 90 por ciento de avances, pero ni no se concluye antes de que el gobernador Quirino Ordaz Coppel deje el poder, habrá una “inauguración simbólica, lo merece” el mandatario. Ordaz Coppel deja la gubernatura el último minuto del 30 de octubre.

Cuestionado sobre sus relaciones con el dirigente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén, dijo que de él “no quiere hablar; soy muy respetuoso de sus decisiones”.

Sobre su informe de gobierno, destacó la obra pública y que bajó la deuda pública a un 40 por ciento.