PIDEN INFORMACIÓN EN ESCUELAS MÁS POPULARES.

0
41
IMG_9927.jpg

* A pesar de ser día de asueto no deja de fluir gente a la ETI 5.

* De las prepas la José Vasconcelos y la Rubén Jaramillo, entre las más demandadas.

A pesar de estar de asueto por la reunión de los consejos técnicos y de declararse como escuela donde se trabaja bajo protesta; a la escuela Secundaria Técnica No. 5 recibe a muchas personas que acuden a solicitar información sobre las preinscripciones, sin embargo se informa que tienen que hacerse mediante Internet y una vez registrados acudir al plantel para recibir una ficha y, entonces, iniciar el procedimiento en el plantel.

En el caso de las preparatorias, la José Vasconcelos es una de las más demandadas ya que se encuentra ubicada entre las diez mejores del país, entre poco más de 13 mil 835 escuelas que participaron en la

prueba Enlace 2013; será hasta el 10 de febrero cuando entreguen fichas y temarios para que los aspirantes se preparen para el examen de selección, mismo que habrá de efectuarse el 8 de marzo, según informes del vigilante de guardia.

Incluso para poder accesar al plantel debe de registrarse de manera rigurosa dejando la credencial de elector.

De igual manera ocurre en la preparatoria Riben Jaramillo, aunque no son tan rigurosos.

En la dirección, la secretaria informa que ellos, como Univewrsidad se manejan de manera diferente.

Explica que hasta el día 15 estarán en posibilidades de dar a conocer los detalles para el inicio de pre registros, los cuales se harán vía internet en el portal de la UAS.

Recomienda tener mucho cuidado al llenar el registro, “pues deben de recordar que es una universidad con muchas preparatorias y deben de estar atentos al nombre de la que deseen ingresar”.

Una vez registrados, deberán de imprimir un recibo que deberá pagarse en cualquier institución bancaria y una vez realizado esto, acudir de nueva cuenta a la institución para continuar con el proceso.