Piden hoteleros al sector comercio y otros que le entren a la promoción de Mazatlán.

0
36
IMG_4678.jpg

*Invierten miles de dólares en publicidad

*Si todos se benefician todos deben aportar

Cerca de 300 mil dólares se están invirtiendo en la campaña promocional para la temporada invernal de Mazatlán en los Estados Unidos, además de que esperan la confirmación de 400 mil dólares más para los mercados en donde hay nuevas líneas aéreas.

El anuncio fue hecho por el director de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Julio Birrueta, quien comentó que estos recursos provienen de la aportación de tour operadores.

Dijo que mientras las asociaciones de hoteles junto con la Sectur le entran al trabajo de promoción, otros actores de la iniciativa privada como el comercio, deben coadyuvar con las autoridades en otras tareas que le conciernen al turismo, ya que es una actividad primaria que les compete a todos.

El dirigente hotelero dijo que hay muchas cosas en las que el sector que representa debe seguir insistiendo ahora que se han logrado multiplicar los recursos que entran para la promoción del puerto a través del fideicomiso y el aumento participativo del CPTM.