Piden cosaltecos a Germán Escobar dignificar la política

0
35
DSC_0115.jpg

*Se compromete a legislar para que haya penas más severas para quien actúe al margen de la ley

Cosalá, Sinaloa.- Hombres y mujeres piden al candidato a diputado federal por el 06 distrito de la Coalición PRI-PVEM, Germán Escobar Manjarrez más, empleo, seguridad y que dignifique la política,  a lo que él respondió que legislará para que tanto funcionarios como legisladores se desempeñen apegados a la legalidad y quien no lo haga que pague las consecuencias.

Al visitar a comerciantes, locatarios del mercado municipal y a los habitantes de la colonia La Lomita, el candidato les dio a conocer sus propuestas de campaña, donde les dijo que va al Congreso de la Unión a defender un proyecto de nación, y luchar para que se tenga más gobernabilidad y prosperidad, además de contribuir para que el sur de Sinaloa y México sigan creciendo.

“El reto es grande, pero más grande es nuestro deseo de triunfo y nuestras ganas de trabajar por la gente del sur de Sinaloa”, señaló.

Durante el saludo a las personas, encontró buen ánimo de los cosaltecos, quienes le manifestaron su apoyo, para que este 7 de junio resulte triunfador en las urnas.

El candidato les aseguró que no los defraudará, que sabe trabajar, que no es de los que piden el voto y ya no vuelven.

“Los invito a todos a convencer a nuestros amigos, compadres, vecinos y familiares de que Germán Escobar es un hombre honrado, honesto, de trabajo y de resultados, por eso somos la mejor opción en el sexto distrito”, recalcó el candidato.