Piden Cárcel para hombres golpeadores

0
33
IMG_0102.jpg
*A estas personas también les deben dar atención psicológica
 
*Las mujeres deben denunciar a tiempo para que no les cueste la vida
 
A favor de que las penas a los hombres golpeadores se eleven, para que no alcancen fianza, se pronunció la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Guadalupe del Carmen Estavillo Castro.
 
Dijo que una vez que los agresores llegan a ser detenidos, estos en los lugares donde se encuentren recluidos, deben recibir atención psicológica, para evitar que salgan más agresivos y se vayan en contra de las mujeres que se atrevieron a denunciar el maltrato y de ser así en esta ocasión pueden causar hasta la muerte de esas personas.
 

Con relación al caso de una mujer que fue golpeada y exhibida casi desnuda por la plazuela del municipio de Navolato, por su propio marido, dijo que es un hecho lamentable, que no tiene porque realizarse,  por lo que llama a las mujeres a denunciar en tiempo y forma.

La funcionaria municipal, hace un llamado a denunciar este tipo de casos, para poner un alto a la agresión, que no nadamás son golpes, sino que la violencia puede ser verbal, psicológica, hasta llegar a los daños físicos.
 
“Las invitó a que acudan al departamento jurídico de este instituto, donde se da atención personalizada y  especializada, la cual es completamente gratuita y confidencial”, señaló.