Pide Malova a comandante de la III Región que blinde Mazatlán

0
36
IMG_2501.jpg
*No se puede permitir que se altere la seguridad
*Reconocer hay rivalidad delincuencial en estado
 
El gobernador de Sinaloa,  Mario López Valdez, dijo que pedirá al recién nombrado comandante de la Tercera Región Militar, Alfonso Darte Mújica, que siga blindando a Mazatlán, porque si se altera el tema de seguridad, se afecta en las calificaciones, inversiones y en la visita de turistas.
 
“Sinaloa tiene un problema de rivalidad delincuencial y de robo de vehículos, por eso también vamos duro contra aquellos que ordeñan los ductos de Pemex y le ocasionan un enorme deterioro al erario nacional”, señaló.
 
Manifestó que esta seguridad es también para la zona serrana, para que así la gente viva en paz, dejando de lado el temor.
En lo que se refiere a los operativos de las Bases de Operaciones Mixtas Urbanas, -BOMU-, dijo que ahí pedirán el respaldo de los militares, para seguir reduciendo los delitos.
 
Informó que en los principales cascos urbanos van a quitar su respaldo, porque hoy en día los policías ya traen otra  actitud, la gente ya los ve con respeto.
En cuanto al robo que sufrió la Catedral de Mazatlán, dijo que los pecadores no respetan ni la casa de Dios, dijo que espera que se de con los que atracaron y poderlos castigar.
 
Es gente que anda perdida, y todos los días se lucha contra ellos.